Loading...
Paella Cup Hockey Valencia 2017 2017-06-23T10:52:00+00:00

Paella Cup Valencia

Valencia es una encantadora ciudad con muchos deportes y actividades culturales que ofrecer a sus visitantes. Con más de 300 días de sol al año, Valencia te ofrece la oportunidad de disfrutar plénamente de todo ello. La ciudad de Valencia, está situada entre el maravilloso mar Mediterrane y el cauce del rio Turia.

Considerada la tercera ciudad de España por su tamaño, Valencia tienen preciosas playas de arena blanca, disfruta del fantástico clima mediterraneo, cuenta con instalaciones deportivas de vanguardia, gran número de restaurantes de grandes cocineros, museos, arquitectura y una gran vida nocturna.

El complejo arquitectórico de la “Ciudad de las Artes y de las Ciencias”, diseñado por Calatrava, atrae a cientos de miles de turistas de todo el mundo a lo lardo de todo el año.

Valencia es también el lugar de origen de la paella, el plato que se ha convertido en el emblema de la cocina española y que da nombre a nuestro torneo.

Por todo ello, Valencia es el sitio ideal para disfrutar de un completo fin de semana de hockey, gastronomía, turismo y playa.

Os esperamos.