Tres puntos de oro

//, Portada/Tres puntos de oro

Doble jornada que acaba con una victoria y una derrota

El pasado sábado nuestro senior femenino viajó a Andalucía para enfrentarse a uno de los fines de semana más complicados de la temporada, ya que iban a disputar una doble jornada. La tensión por no haber puntuado aún de tres en tres empezaba a respirarse en el ambiente, pero esa tensión se transformó en unión y entrega y se logró la primera victoria -hasta ahora se había conseguido únicamente un empate- de nuestras chicas en Primera División. Tres puntos importantísimos que se convertirían en vitales viendo el resultado del día siguiente entre el CH Castelldefels y el Linea 22.

El partido del sábado, que enfrentó a las nuestras con el CH San Fernando, ue un partido en el que ambos equipos tuvieron oportunidades de gol pero en el que el conjunto de Vicente Alós estuvo más acertado. Supo leer mejor el partido y dominar los tiempos del mismo, llegando a dibujar en el marcador un contundente 3-0. Resultado que acabaría maquillando con un gol el conjunto gaditano. Los tantos de nuestro equipo fueron obra de Mercedes Warr por partida doble y de Ángela Colomer.

El domingo empezó lluvioso en Sevilla y tuvo que retrasarse el encuentro. Nuestro equipo cayó por 4 goles a 0 ante el Universidad de Sevilla en un partido lleno de decisiones controvertidas por parte de los colegiados. Con 1 a 0 abajo en el marcador, una jugada complicó muchísimo el ya de por sí difícil partido para las nuestras, que se enfrentaban a un gran equipo. Penalty-stroke en contra, que el conjuntó sevillano convirtió en gol, y expulsión de 10 minutos de la portera. Con portera-jugadora llegó el tercer gol equipo andaluz y ya en el último cuarto el último. Un partido duro y difícil pero que servirá seguro para aprender y para afrontar los próximos con más fuerza.

El próximo sábado hay una cita en casa y hay que pensar ya en ella. Os esperamos a todos para animar a nuestro equipo a las 16:00 h. en Beteró frente al Atlètic de Terrassa.

 

 

 

 

2018-11-19T14:45:33+00:00

Deje su comentario