Valencia CH 0 – 4 CCVM

//, Portada/Valencia CH 0 – 4 CCVM

El conjunto madrileño transformó su superioridad en goles

El partido inaugural de la quinta jornada de Primera División era el que enfrentaba al Valencia CH con el Club de Campo, equipo madrileño. A las 17:00 H. del sábado daba comienzo en Polideportivo Virgen del Carmen – Beteró este encuentro que se preveía complicado para nuestro equipo.

El conjunto madrileño cuenta con mucha más experiencia en esta Liga y, a pesar de que las nuestras jugadoras salieron más concentradas que en partidos pasados, no hubo que esperar mucho para que el equipo de la capital demostrara su superioridad. Una superioridad que reflejaron en el marcador, llegando al final del primer cuarto con ventaja de dos goles.

El segundo y el tercer cuarto fue más positivo para el conjunto de Vicente Alós, que supo defender su portería de las embestidas del Club de Campo. Fue en el último cuarto cuando las madrileñas aumentaron su renta, dejando el marcador final en 0 a 4.

No hay tiempo para lamentarse, el próximo sábado hay otra cita y toca prepararla. Será contra el CH Pozuelo, también en casa a las 16:00 H.

¡Ánimo chicas y a seguir trabajando!

 

Fotos: Jordi Maldonado

 

2018-10-14T00:42:46+00:00

About the autor:

Deje su comentario