Un punto que pudieron ser tres

//, Portada/Un punto que pudieron ser tres

3 a 3 con goles de Jeske Van Bavel x2 y Robin Heinemans

Nuestras chicas viajaban a Castelldefels con ganas de que el buen juego empezara a verse reflejado en los resultados. El sueño de Primera llegó y si algo tienen claro es que no quieren que sea un sueño efímero.

A los pocos minutos del encuentro, Jeske Van Bavel convertía un penalti-corner en gol con un arrastre perfecto. Pero muy poco después el conjunto local empataba el partido. Un primer cuarto que estaba siendo loco, sin control de la bola por parte de ninguno de los dos equipos, lo fue aún más cuando de nuevo Jeske adelantó en otro penalti-corner al Valencia CH y de nuevo contestaron rápido las jugadoras catalanas empatando el partido. Muy buena actitud pero falta de concentración para poder mantener el resultado favorable.

El tercer gol de nuestro equipo fue obra de Robin Heinemans, que tras quedarse sola delante de la portera rival, no falló. Esta vez las jugadoras de Vicente Alós lograron llegar con ventaja al descanso, pero en el tercer cuarto las jugadoras locales tiraron de veteranía y controlaron la posesión de la bola hasta lograr el gol del empate.

Al final un 3 a 3 en el marcador que deja un sabor agridulce a nuestro equipo. Por un lado se ha puntuado en una liga en la que cada punto es de suma importancia, pero por otro lado, hubo tres oportunidades de llevarse los tres puntos y no se supieron aprovechar.

Ahora a pensar ya en el próximo partido, que será en casa contra el Barça a las 16:00 en Beteró el 6 de octubre.

 

 

2018-09-29T21:03:53+00:00

About the autor:

Deje su comentario