¡Clasificados para las semifinales de la fase de ascenso!

//, Portada/¡Clasificados para las semifinales de la fase de ascenso!

Tras ganar tres partidos de tres posibles

El primer equipo senior masculino viajó a Gijón el pasado fin de semana para disputar la fase previa de la fase de ascenso a División de Honor B. Allí tenían que quedar primeros para pasar a las semifinales y se enfrentaron al SPV, al CH Albor y al RGC Covadonga para lograrlo. Y lo lograron.

El viernes disputaron el primer partido contra el CH Albor. Fue un partido muy disputado en el que se llegó a ir por debajo en el marcador pero que consiguieron ganar gracias a los goles de Maan, Javi Perea x2 y David Picazo. El resultado fue de 2 a 4.

El sábado la victoria fue muy ajustada contra el SPV, 2 a 1, con dos goles de Javi Perea. Y el domingo se repitió el resultado del viernes. Un 4 a 2 en el marcador (goles de Maan, Javi Perea y Sven x2) que cerraba la fase previa con pleno de victorias para nuestro equipo.

El próximo fin de semana disputarán las semifinales de la fase de ascenso en Benalmádena (Málaga) y en el siguiente enlace podéis encontrar los rivales y los horarios de los partidos: http://www.rfeh.es/competiciones/1a-division-masculina-fase-ascenso-a-dhb-2017-2018/

¡A por todas chicos!

2018-05-08T23:11:02+00:00

Deje su comentario