¡Clasificadas para la fase de ascenso!

//, Portada/¡Clasificadas para la fase de ascenso!

Tras conseguir tres victorias de tres posibles

El pasado fin de semana el equipo de Vicente Alós disputó la fase previa a la fase de ascenso. Solo había una plaza para la fase de ascenso en juego, y cuatro equipos dispuestos a luchar por conseguirla; CD Giner de los Ríos, el Iluro, el CH Pozuelo y el nuestro.

El viernes se enfrentaron al CD Giner de los Ríos, el otro equipo valenciano del grupo. Con los beneficios, pero también las desventajas, de conocerse bien por haberse enfrentado en la liga regular en dos ocasiones, los dos equipos lucharon por alzarse con la victoria. Pero ésta cayó del lado valencianista por un claro 4 a 0 (Mar Naranjo x2, Juliette De Waal y Lucía Colomer). La nota negativa fue la rotura de clavícula que sufrió Mar Franch y que la tendrá apartada de los campos de hockey por un tiempo. ¡Ánimo Mar!

El sábado se preveía como el partido más complicado y en el que se decidiría el equipo que se clasificaría para la fase de ascenso. Fue contra el Iluro y las jugadoras de Vicente Alós consiguieron una ajustada victoria por 3 a 2 (Carla Serrano, Juliette De Waal y Mar Naranjo).

Lo más complicado estaba hecho pero no había que confiarse, nuestras chicas querían tres victorias. Y así fue, el domingo consiguieron la tercera contra el CH Pozuelo, con un resultado de 4 a 0 (Ana Arauz, Mechi Warr, Aimee y Juliette De Waal).

La fase de ascenso tendrá lugar también en Valencia los días 17, 18, 19 y 20 de mayo.

¡Os esperamos a todos para animar a nuestras chicas!

2018-05-08T22:27:50+00:00

About the autor:

Deje su comentario