El Valencia CH se hermana con el club de hockey Lacar

//, Portada/El Valencia CH se hermana con el club de hockey Lacar

Del 2 al 9 de junio de 2017 acogimos en nuestras casas a un equipo femenino de Argentina llamado Lacar, San Martín de los Andes, La Patagonia.

El primer día fuimos a recogerlas a Beteró, todas nosotras estábamos asustadas, sin saber cómo eran ya que desconocíamos sus costumbres, solo sabíamos que tenían la misma pasión que nosotras, el hockey.

Enseguida nos dimos cuenta que pese a que eran de otro país y tenían otra forma de vivir, en el fondo éramos iguales, niñas con ganas de jugar y compartir experiencias nuevas.

Jugamos dos partidos en sala contra ellas y entrenamos 3 veces con ellas en hierba, también invitamos a nuestras rivales en liga (CD Giner de los Ríos) para que jugarán contra ellas y pudieran compartir con nosotras esta experiencia.
Disfrutamos de días en la playa y tardes de shopping y helado.

Cuando las dejamos el último día en la estación del ave, todas nos dimos cuenta que les habíamos cogido muchísimo cariño desde el principio, como si hubiéramos sido amigas de toda la vida, sabemos que vamos seguir estando en contacto con ellas y como dijo mi «hermana» Aluminé «algún día nuestras vidas se volverán a cruzar»

Esta experiencia ha sido una pasada para nosotras, y sabemos que para ellas también, el hockey no es solo jugar sino es también conocer a gente de otra parte del mundo y no sólo conocer a ellas sino conocer sus costumbres y su día a día, todo esto lo hemos descubierto gracias a nuestro deporte.

Sabemos que los padres también han disfrutado como unos niños ya que le vimos lágrimas en la despedida; desde el principio las chicas del Lacar les hicieron fácil la convivencia ya que se adaptaron a toda la rutina de la familia, y todo les parecía perfecto, parece increíble que en tan poco tiempo se hayan podido hacer tanto de querer.

Gracias presi y Perea por hacer que se sientan como en su club.

Todo esto ha sido posible al entusiasmo, a la dedicación y a horas sin dormir de uno de nuestros padres, queremos agradecerte que hayas hecho posible este sueño, aquel que nunca pensábamos vivir, gracias Gonzalo de Tomasi, ahora comienza un nuevo sueño, hacer realidad nuestro Viaje a San Martín de los Andes, ya sabes Gonza, ahí lo dejamos….

Carla Serrano Ferrer

2017-06-12T12:22:04+00:00

6 Comentarios

  1. María Andrea 12 junio, 2017 en 1:49 pm- Responder

    Hola soy la mamá de Candela,ella me ha hablado maravillas de ustedes.Les agradezco con todo mi corazón el recibimiento y el amor que les han dado.
    En especial mi reconocimiento y todo mi agradecimiento a la flia de Marta que la recibió como una hija.
    San Martín de los Andes las espera!
    Cariños y muchos abrazos y gracias totales!
    María Andrea

  2. Cecilia Osacar 12 junio, 2017 en 2:11 pm- Responder

    Soy Cecilia (mama de Valentina) que linda la carta ,emocionante,estamos muy agradecidos,especialmente ,a la familia de Lula,que la trataron a Valen como a una hija mas….por los comentarios de las chicas,es como si se conocieran de toda la vida…….
    Obviamente los esperamos con las puertas abiertas en San Martin de los Andes-Patagonia-Argentina !!!!!!
    Saludos y muchas gracias…….
    Cecilia y Sergio…..

  3. Mirta Rogaczewski 12 junio, 2017 en 2:17 pm- Responder

    Hola, mi nombre es Mirta y soy la mamá de Aluminé. Estoy feliz porque todas y todos han sabido construido un encuentro que recordarán por siempre.
    Aluminé estaba encantada con la familia que la alojó y con los encuentros de hockey. Nosotros seguimos los partidos desde acá con tanto interés como si estuviéramos allá.
    Muchas gracias por hacer posible este intercambio, ahora los esperamos a todos ustedes con tanta calidez como la que recibieron .nuestras hijas
    Abrazos enormes !!!!

    Mirta Rogaczewski

  4. sonia laura Manzini 12 junio, 2017 en 2:33 pm- Responder

    Hola Bella Gente!! Soy la mamá de Ibi. Muy emocionada con todo lo que estan viviendo, la calidez, la atención, el cuidado. Mil gracias a todos y porsupuesto que tienen abiertas las puertas en San Martin de los Andes. Gracias! Mil veces Gracias!

  5. Gonzalo 12 junio, 2017 en 4:04 pm- Responder

    Carla intentaremos hacer una gira por Argentina y ya tenemos en San Martin de los Andes una familia que nos espera

  6. Gonzalo villar 12 junio, 2017 en 5:53 pm- Responder

    Soy el papá de July!!!!! Quiero agradecer a las familias que alojaron a nuetras hijas y los padres por ser recibidos por la comisionado del club. Gracias por todo de corazon Gracias por el cariño brindado. Todos tenemos un poco de España en el corazon y en la sangre . Os esperamos con con los brazos abiertos en nuestro club y en nuestros corazones GRACIAS TOTALES

Deje su comentario