Finaliza la fase regular de la 2ª Division

//, Portada/Finaliza la fase regular de la 2ª Division

Este domingo finalizó la fase regular de todas las ligas de 2ª División

Todos los encuentros de 2ª División correspondientes a la fase regular de la liga han finalizado este fin de semana y darán paso, el próximo, a los partidos de ida del play-off.

El senior blanco masculino ha terminado invicto en primera posición y se medirá con un Hongvögel que está fuerte esta temporada, pero al que seguro que superarán con su fuerza, técnica e ilusión. El senior blanco femenino ha terminado en segunda posición y se medirá en el play-off contra un Xaloc que se ha mostrado intratable esta temporada, pero que se lo va a tener que jugar todo a dos partidos contra nuestras chicas que no se amedrentan ante nada y llegan al play-off en muy buen momento. Los senior negros, tanto femenino como masculino, han quedado en séptima y octava posición respectivamente, ha seguir luchando y mejor suerte la próxima temporada.

Os esperamos a todos en los partidos del play-off, de esta y la próxima semana, para animar a nuestros equipos y, con vuestro ánimo y vuestra fuerza, empujarl@s a las fases de ascenso sabiéndose con el apoyo de tod@s l@s suy@s.

Que la fuerza os acompañe

2017-04-24T11:12:01+00:00

Deje su comentario